miércoles, 20 de julio de 2011

K75, cosas varias y frenos de Suzi

Tras unos días de laboro vuelvo con pequeños pero necesarios avances en la K.

Ruedas nuevas




Le he montado las Metzeler del mismo modelo que traía. Esta marca alemana de neumáticos suele estar recomendada para estas motos, algo más pesadas. No se da uno cuenta de lo mal que están unas ruedas hasta que pone las nuevas, vaya profundidad de dibujo. O lo que engorda el ojo del amo a la burrica, como se decía antes, ojo con la calidad del neumático que os queda en vuestras motos.

También monté motor de arranque y alternador.



Y la bandeja porta batería, cambiandole sus maltrechos tornillos y tuercas.


Empezamos a abrir el corazón de Dora, el cárte tiene pérdidas de aceite, no vayáis en busca de junta del cárter, no lleva, como dice ese gran entrenador ¿Porqué?. No se, pero el caso es que no lelva y que la silicona ya no daba más de si, Así que fuera el cárter para limpiarlo y ver que tiene el motor por dentro en esa parte.


Más bien poca cosa, solo destaca el tamiz de la bomba del aceite que filtra este de impurezas como virutas o trocitos de motor que se han ido desgastando, restos de siliconas, este tenía bastante suciedad de aceite sucio, per o ningún trozo de metal preocupante, cuatro virutillas.



Por este lado muchos restos de grasa que hay que limpiar. Paciencia...
Y también hay que limpiar un poco este escape.


 Con ayuda del kit de pulido y limpieza de mi amigo Carpintero, se va quedando de esta guisa



Con Suzi, al tener la cámara descargada, fotos, lo que se dice fotos...no hay, pero bueno dejo añadido que en esta fecha le cambié las pastillas de freno delanteras, por fin.

No hay comentarios: