viernes, 4 de marzo de 2011

Más vista de pájaro, esta vez hacia México

 Pero antes de salir de viaje una buena paella con los amigos, los valencianos tenemos la necesidad de comer un arroz de vez en cuando, si nos baja el nivel de paella en sangre empezamos a tener problemas de salud, que le vamos a hacer, es una necesidad.


Una vez bien yantados, otra vez al laboro, aprovechamos al buen día para tomar unas instantáneas de otra parte de la provincia de Madrid, aquí abajo Tres Cantos con su futura expansión hacia el norte.


Manzanares el Real, donde se puede visitar el castillo y en verano organizan un festival de jazz, para el que le guste y pueda ir. Y el pantano de Santillana junto a los pies del pueblo.


Una imagen de Moralzarzal.


 Una vista aérea del Monasterio del Valle de los Caídos.


Del embalse de Valmayor.


Esta de San Lorenzo del Escorial, fácilmente distinguible por el  Real Monasterio.


Un poco de agua más para allá, sobrevolamos Bahamas, que es un país conformado por islas y atolones, uno de los cuales es este, cerca de Nassau, donde el agua se torna celeste y proporciona unas bellas imágenes.


 Con rincones paradisiacos donde poder aterrizar y visitar el lugar...


O recorrer las distintas islas en busca de una playa perdida...

 Pero nosotros seguimos camino hacia el país de los antiguos Mayas y bordeamos la península de la Florida, al sur de EStados Unidos, con una formación característica en forma de istmo kilométrico, que allí llaman cayos, y que se pueden recorrer hasta el final, para llegar al Key West, o cayo del oeste donde por afluencia de turismo han construida ya dos aeropuertos uno de ellos internacional.

 No está mal como ruta para hacer en Harley y disfrutar del marisco tan abundante en estas aguas.

Pero si no tenéis tiempo, siempre podréis tomar un vuelo directo al final del camino, total, más allá lo único que hay es mucha agua y hay que volver cayo arriba hasta Miami.

ESpero que estas también os hayan resultado curiosas por lo menos. Hasta la próxima.

No hay comentarios: