¿Cómo se ponen? Muy fácil, Lo primero presentar al paciente.
Hay que desmontarlo para poder marcar los agujeros en el carenado.
Después con cuidado marcamos la posición en el carenado, a tener en cuenta que nos tape el agujero, que los cables del intermitente puedan pasar, y que detrás de la posición no haya nada que se pueda agujerear, manguito, latiguillo, cable...
Ahora viene lo más doloroso, agujerear el carenado, es un mal necesario.
Ya tenemos hecho el daño, ahora a montar el intermitente.
Le ponemos una almohadilla adhesiva que trae de serie.
Y lo atornillamos en su posición, aún no funciona, falta conectar los cables.
Los unimos con los de arriba, el cable anda justito así que opto por usar el soldador de estaño en un lado y una prolongación en el otro, lo dejamos lo más aseado posible, comprobando que el manillar gira sin impedimentos y sin desconectar las uniones, importante que sea lo más impermeable posible. Eso decía un libro que leí, las conexiones eléctricas en la moto deben ser seguras, flexibles e impermeables.
Una vez unidos los dos lados comprobamos que funcionan. El izquierdo....
Se ve hasta desde un ángulo trasero, lo que no era posible antes con los de los espejos.
Hala, otra cosita hecha, con que ojitos me mira esta japo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario