domingo, 18 de abril de 2010

Nueva cúpula para Suzi


Después del percance del otro día, ya van llegando las piezas para ir dejando a Suzi nueva otra vez. Por un lado la cúpula.


Y por otro unos tornillos con arandelas de fibra y tuercas acolchadas.



Este es el hueco a cubrir.


Así que poco a poco se van poniendo los tornillos ya que la cúpula es algo flexible, es más fina que la original, es lo que tienen las reproducciones.


Le reforzamos el borde con una goma al uso y le quitamos la porquería que trae de fábrica, una especie de grasilla.


Et voilà, ya tenemos cúpula nueva instalada, le voy a dejar los bajos del carenado sin montar esperando las nuevas tuberías del agua.


Pero nos quedan más trabajos que hacerle a esta moto, quitarle los restos de pintura blanca del paso sobre una superficie pintada, arreglarle la conducción de cables, cambiarle los filtros abiertos por el original y montarle el amortiguador cuando llegue, así que como hay que desnudarla del todo otra vez, aprovecho para desmontar la caja de la batería que está hecha cisco y limpiarla o pintarla, y el colín también.



Esta parte no la limpiamos en la restauración, mal hecho.


Depósito fuera y ya tenemos las entrañas de la moto a la vista, ahora será más sencillo trajinarle todo lo que quiero hacer.



Ya están lijadas las piezas a pintar, esperaré a que estén bien secas y un día que no llueva.


Que ligera se ve la moto desprovista de todos sus plásticos, no me extraña el fenómeno street fighter con el lema "fuck your fairing", dan ganas de no ponérselo y que se vea el interior de la moto, mucho más interesante.


No hay comentarios: