sábado, 24 de abril de 2010

Suzi de dos colores


Después del percance con el elevador, he ido recopilando piezas para suzi, y al final tengo un juego de fibras entero para ella, el caso es que puestos a pintar casi prefiero tener el segundo juego de otro color, he pensado en los colores Suzuki de carreras, pero no me gustan mucho las decoraciones así para calle y enseguida los equipos cambian de sponsor o de colores y se te queda la moto rara, he pensado en un rojo metalizado, cambiando las llantas por unas pulidas y negras y la tornillería oscura, algo así


También me he dejado seducir por la squadra desmo


Pero sería siempre una Sucati, y no lo que llevan estos de la squadra entre manos, mala idea.

Así que ya ando mirando colores, pero primero lo primero, por fin me han llegado repuestos que quiero montar antes de todo esto, la caja de filtro del aire original, ponerle los manguitos de gasolina en orden y cuando llegue el amortiguador nuevo y los tubos del agua y las nuevas pipas racing...., bueno ya os iré contando pues creo que son muchas cosas sin tenerlas aún en casa. Hasta entonces... más ejemplos.


No hay comentarios: