jueves, 13 de mayo de 2010

La K de Salva

Esta es la moto de Salva un amigo y compañero, que la ha cambiado por una Honda Paneuropean, entre que tiene la moto nueva y que ahora tiene fastidiada la rodilla, me ha pedido que le mueva un poco la moto, asíq ue hoy hemos ido a por ella, Oscar, Alberto y yo.

La moto estaba en la calle y eso les sienta muy mal, sobretodo a su aspecto, que acumula porquería de varios meses, de todas formas arrancó a la primera, y con ella en marcha me he venido hasta casa.

Le he notado varias cosas que me gustan, el motor pese a tener 90000 kms, es mucho más suave que el de la mía y estira un poco mejor. Sin embargo, el manillar está doblado, los rodamiento de dirección para cambiar y las ruedas también.

Para colmo de delante no frenaba nada, una situación hasta peligrosa, sobretodo con el chaparrón que me ha caído a escasos metros de casa y que ha hecho que llegara empapado como nunca, pues la parte exterior de las piernas ha llegado seca, y la interior, que va pegada al depósito empapada, ya que el agua la escupe el carenado hacia afuera, pero se escurre por el depósito hasta tu entrepierna, una situación curiosa.

Ya en casa le he pasado un trapo para secarla y este ha salido negro, habrá que lavarla a conciencia, claro.Este es el último gadget que le montó a la moto, cuando le quite las maletas sabré de qué amortiguador se trata. La suspensión delantera también está para darle un repaso.


Como primera acción de mantenimiento, le he cambiado el líquido de frenos que era de color chocolate, mucho más oscuro que el caramelo al que estoy habituado a encontrarme en estas motos, y las pastillas de frenos delanteras por unas que tenía a medio uso, mejor eso que ir sin frenos, mañana a lavarla y a ver si ha mejorado la frenada delantera.

BIENVENIDA!!!!

No hay comentarios: