jueves, 6 de mayo de 2010

A Rey muerto...Rey puesto

El amortiguador de Suzi estaba dado de sí, ya había comentado que a su máxima extensión no daba la longitud mínima, como casi todos los amortiguadores originales no se pueden arreglar, o eso dice el manual de la moto. Probablemente se pueda, pero el coste sea superior y el resultado no tan bueno como sustituirlo por uno con mejores prestaciones.


Aquí está el pobre, no me ha costado mucho quitarlo, aprovechando que Suzi está haciendo un poco de streep-tease, quitar ambas tuercas y tornillos ha sido cuestión de minutos, jugar un poco con los gatos sujetando el chasis para darle la altura oportuna y quitar y poner, como se dice ahora, "plug and play".



Así ha quedado puesto, la diferencia con este que también está usado es que he tenido que subir el chasis de 2 a 3 mm, otra cosa será ajustarlo a la precarga adecuada, y el hidráulico en compresión y extensión. Pero creo que no llegaré a hacerlo.

Hoy mismo me han escrito desde Holanda para confirmarme que el nuevo TFX está en camino, este Ohlins ha caido en mis manos por casualidad, en un lote de repuestos para Suzi, y no podía dejar de probar cómo le queda, y es que a todas las motos les sienta bien el amarillo y oro, como a los toreros.


¡¡Cosa más bonita oye!!

No hay comentarios: